- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PRESIDENTE DEL PARLAMENTO CUBANO COMENTA LA COLABORACIÓN ENTRE RUSIA Y CUBA

Síguenos en
El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba, Ricardo Alarcón de Quesada, mantiene que Rusia y Cuba cuentan con una 'potente base' para intensificar su colaboración en los sectores de tecnología avanzada.

Moscú, 2 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba, Ricardo Alarcón de Quesada, mantiene que Rusia y Cuba cuentan con una 'potente base' para intensificar su colaboración en los sectores de tecnología avanzada.

 

"Rusia y Cuba, además, podrían fomentar inversiones conjuntas en distintas ramas de la economía", declaró a RIA Novosti el presidente del parlamento cubano.

A su juicio, la parte rusa tiene posibilidad de ampliar y consolidar su presencia en diversos sectores económicos de Cuba, como por ejemplo, en la industria farmacológica y en la ciencia.

Refiriéndose a las relaciones bilaterales en su conjunto, Ricardo Alarcón de Quesada las calificó de abiertas y afirmó que muestran un estable desarrollo en la etapa actual.

"También son estables las relaciones interparlamentarias ruso-cubanas, que se basan en una estrecha cooperación y amistad entre Rusia y Cuba", expresó el presidente del parlamento cubano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала