FÚTBOL ESPAÑOL: EMPATE EN "DERBI CAPITALINO" DEJA COMO LÍDER AL FC BARCELONA

Síguenos en
TeleSUR  

En el cierre de la quinta fecha de la liga española de fútbol, Real Madrid y Atlético empataron el "clásico capitalino" (1-1), tras el que sigue líder el Barcelona, debido a la mejor diferencia de goles que conserva sobre el Valencia.

En el estadio Santiago Berbabeu Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1, en un partido pobre en calidad considerando la constelación de estrellas presentes en ambas oncenas.

Real Madrid es ahora cuarto en la clasificación, a dos puntos del FC Barcelona y Valencia, y el Atlético se sitúa quinto, con una unidad menos que sus vecinos de la capital.

En el ''derbi capitalino'', el visitante Atlético abrió temprano el marcador en el minuto 6, cuando Mista concluyó una habilitación del argentino Maxi Rodríguez.

El empate definitivo lo concretó el capitán Raúl en el minuto 37, cuando rompió su sequía de goles en su campo en la Liga, al convertir en gol un genial pase de Guti.

Por su parte, el Valencia goleó 4-0 al Gimnastic (Nástic) de Tarragona (4-0), con goles de Fernando Morientes (13), David Villa (53 y 78) y de Miguel Ángel Angulo (83).


El Valencia iguala en puntos al líder, el Barcelona, que ganó el sábado al Athlétic de Bilbao 3-1 con un gol del argentino Javier Saviola, quien volvió a anotar en la liga con la camiseta azulgrana.


El Sevilla, tercero, que derrotó en casa al Getafe por 1-0, está a un punto de los dos primeros. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала