- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

SE REÚNE EN KIRGUIZISTÁN LA COMISIÓN INTERESTATAL PARA COOPERACIÓN ECONÓMICO-MILITAR DE LA OTSC

Síguenos en

Moscú, 10 de agosto, RIA Novosti. En Bishkek, capital de Kirguizistán, se reunirá entre hoy y mañana la Comisión interestatal para la cooperación económico-militar de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), comunicó el secretariado de la OTSC.

 

"Los asistentes estudiarán elaborar la documentación en materia de creación, explotación, modernización y reparación de material bélico y diseñarán las normas de aprovechamiento de los resultados de la actividad intelectual, entre otros temas", precisó el secretario de la Comisión, Alexander Bulidorov.

Agregó que también serán analizados los resultados de la labor que ha cumplido este año la Comisión y se estudiará instituir un grupo de trabajo dependiente del presidente del Comisión interestatal para la cooperación económico-militar de la OTSC.

La Comisión ha sido creada por disposición del Consejo de seguridad colectiva de la OTSC del 23 de junio de 2005. La primera reunión se celebró en Moscú en febrero de 2006.

La principal tarea de la Comisión es elaborar recomendaciones sobre la colaboración económico-militar que mantienen los Estados miembros de la OTSC.

En la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva participan Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала