- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

VENEZUELA PROYECTA COMPRAR A RUSIA UNA IMPORTANTE PARTIDA DE CAZAS SU-30MK2

Síguenos en
El presidente del consorcio aeronáutico Sukhoi, Mijail Pogosián, espera que concluyan favorablemente las conversaciones sobre la venta a Venezuela de una importante partida de los cazas multipropósito rusos Su-30MK2.

Londres, 18 de julio, RIA Novosti. El presidente del consorcio aeronáutico Sukhoi, Mijail Pogosián, espera que concluyan favorablemente las conversaciones sobre la venta a Venezuela de una importante partida de los cazas multipropósito rusos Su-30MK2.

"Ya hablaremos más tarde de los resultados de las conversaciones pero pienso que serán positivos", comentó Pogosián en rueda de prensa ofrecida hoy en el marco del Salón Aeronáutico de Farnborough.

Fuentes cercanas a las conversaciones han explicado a RIA Novosti que la parte rusa podría suministrar a Venezuela 24 aviones Su-30MK2, que llegarían a sustituir los cazas norteamericanos F-17 con que está dotada la Fuerza Aérea venezolana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала