EL TANGO ATROZ DE NATALIA OREIRO

Síguenos en

Moscú, 15 de junio, RIA Novosti. En el apogeo mismo del campeonato del mundo de fútbol, el Primer Canal de la televisión de Rusia ha decidido no distraer la atención del espectador del tema deportivo ni en los seriales, comenzando a proyectar “Al Ritmo del Tango”.

 

En esta película de 12 partes están ocupados famosos actores rusos, pero el papel protagónico lo hace la estrella de cine de América del Sur y popular cantante Natalia Oreiro (“Muñeco Bravo” y “Ricos y Famosos”).

Un club de fútbol de Moscú concierta contrato con el famoso delantero argentino Enrique Ramírez. Sobre el joven se depositan grandes esperanzas, pues la situación del equipo deja qué desear. Junto con él a Moscú llega su esposa, la incipiente cantante Natalia Solanos (Natialia Oreiro). Su voz y hermosura impresionan mucho a los compañeros del marido. Natalia sueña con proseguir su carrera artística en Rusia. Pero el matrimonio sufre una crisis, porque Enrique ha conocido a la rusa Olga. La pareja argentina tiene que afrontar tanto problemas personales como los del mundo del deporte y el arte pop, conocer el precio del amor y la perfidia, de la traición y el comportamiento noble.

Entrevistada por Rossiiskaya Gazeta, Natalia Oreiro ha dicho que antes ya estuvo en Rusia en tres ocasiones, como invitada y dando conciertos. “Rusia me gusta mucho, siento aquí un amor y una benevolencia tan grandes que siempre me vienen las ganas de volver . Cuando los productores  de la película (Nadezhda Solovieva, Rimma Shulguina, Alexander Cherniav; el guionista Piotr Gladilin y el director Alexander Pavlovski) me propusieron  hacer este papel, lo acogí con mucho interés”.

En el filme resonarán canciones compuestas tanto por la propia Natalia Oriero para el serial, como una del repertorio de Lolita Torres, la que le gusta muchísimo a Natalia. Y también habrá bailes, por supuesto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала