Exclusivo: Bashar Asad habla de la reconquista de Palmira

Bashar Asad: Entrevista exclusiva para Sputnik

El presidente de un país destrozado por la guerra, el mandatario de #Siria, Bashar #Asad, dio una entrevista exclusiva para Sputnik. Conozca el punto de vista del líder sirio sobre la reciente liberación de #Palmira y otras cuestiones de importancia. http://sptnkne.ws/aW8q

Posted by Sputnik Mundo on Thursday, March 31, 2016
Síguenos en
El presidente de un país destrozado por la guerra, el mandatario de Siria, Bashar Asad, dio una entrevista exclusiva para Sputnik. Conozca el punto de vista del líder sirio sobre la reciente liberación de Palmira y otras cuestiones de importancia.

El equipo de Sputnik se reunió con el presidente sirio, Bashar Asad, en Damasco inmediatamente después de la liberación de Palmira —la victoria más importante sobre los terroristas de Daesh (grupo proscrito en Rusia y otros países), en más de dos años—.

El significado de esta victoria, así como de los otros avances militares contra los grupos radicales, para el proceso político promovido por las negociaciones intersirias en Ginebra, y el progreso de estas mismas negociaciones, entre otros temas, fueron discutidos con el líder de Siria en una entrevista exclusiva para Sputnik.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала