- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Un caza MiG-29 en pleno combate

Síguenos en
La Fuerza Aérea de Rusia ha publicado un vídeo grabado desde la cabina del piloto de un MiG-29 SMT durante un ejercicio de combate aéreo.

Las acciones de los cazas MiG-29 fueron grabadas con la ayuda de dos cámaras de acción GoPro, una instalada en la propia aeronave y la otra en el casco del piloto. En las imágenes se puede ver cómo el caza dispara misiles 'aire-aire' hacia adelante y hacia atrás y también cómo vibra la cabina durante el disparo de un cañón de 30 mm.

Simulacros antiterroristas en Armenia a vista de pájaro - Sputnik Mundo
Simulacros antiterroristas en Armenia a vista de pájaro
Los ejercicios fueron realizados en la base aérea del óblast de Leningrado, donde los pilotos entrenaron acciones individuales y en grupo, tanto con misiles como con cañones. Además, los militares practicaron también el ataque contra blancos terrestres.

En los entrenamientos, que se llevarán a cabo hasta el 28 de agosto, participan seis tripulaciones y cerca de 50 ingenieros y técnicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала