- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El buque ruso Pitlivi zarpa de Sebastopol rumbo al Mediterráneo

Síguenos en
El patrullero Pitlivi de la Flota rusa del Mar Negró zarpó el lunes de Sebastopol y se dirigió al Mediterráneo donde participará en un gran simulacro naval ruso-chino. La tripulación del buque deberá realizar una serie de misiones en el marco de las maniobras.

Un grupo de buques de guerra rusos y chinos se entrena en el Mediterráneo para llevar a cabo misiones de seguridad en zonas remotas de los océanos. El Pitlivi se unirá a la agrupación naval permanente de Rusia en el Mediterráneo, en la que relevará al buque Ladni, otro patrullero de la Flota del Mar Negro, explicó su portavoz, el capitán de navío Viacheslav Trujachov.

Los buques que participan en el simulacro se ejercitan en técnicas de defensa radiactiva, química y biológica, así como en la defensa antiaérea y antisubmarina.

Las maniobras Cooperación Naval 2015, cuya fase activa se desarrolla entre el 17 y el 21 de mayo, cuentan con la participación de una decena de buques de las Armadas de Rusia y China.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала