- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Militares ucranianos minan puente en la frontera con Rusia

Síguenos en
Según los servicios fronterizos de Crimea, el 17 de febrero los militares ucranianos minaron el puente sobre el estrecho de Chongar en la frontera ruso-ucraniana. En el video se advierte cómo varias personas con uniformes de camuflaje llevan hasta el puente cajas que supuestamente contienen explosivos.

Según los guardafronteras de Crimea, los militares ucranianos minaron en febrero de este año dos puentes automovilísticos en la frontera ruso-ucraniana, uno de los cuales se encuentra entre los puntos fronterizos de Dzhankoi (Rusia) y Chongar (Ucrania), y el segundo está en desuso. El primer puente, según los guardafronteras, es cruzado diariamente por diversos transportes y al menos mil personas.

Se envió una solicitud a la unidad fronteriza ucraniana solicitando el desminado del puente, pero esta fue ignorada. Según los guardafronteras de Crimea, se mantiene el peligro de que estos explosivos estallen.

Anteriormente trascendió que Ucrania cava en la frontera con Crimea una zanja antintanque.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала