- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Sistema antitanques Crisantemo en la Exposición Oboronexpo 2014

Síguenos en
El sistema antitanques Crisantemo, capaz de abatir un blanco a una distancia de seis kilómetros, fue la muestra estelar en la primera jornada de la Exposición de armamentos Oboronexpo 2014. El sistema se incluyó en el armamento del Ejército de Rusia en 2005, y ahora se ofrece en exportación a las fuerzas armadas de otros países.

El sistema antitanques Crisantemo, capaz de abatir  un blanco a una distancia de seis kilómetros, fue la muestra estelar en la primera jornada de la Exposición de armamentos Oboronexpo 2014. El sistema se incluyó en el armamento del Ejército de Rusia en 2005, y ahora se ofrece en exportación a las fuerzas armadas de otros países.

Además, en la exposición se exhiben distintos modelos de armas de fuego, entre ellas la ametralladora Pecheneg-SP, la que integra el equipamiento de combate Rátnik, el soldado del futuro. La ametralladora Pecheneg-SP cuenta con un cañón recortado, provisto de un dispositivo silenciador.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала