- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Evolución tecnológica: así son los usos más sorprendentes de los drones

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaUn dron
Un dron - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los vehículos aéreos no tripulados dejaron de ser una herramienta exclusiva de la defensa y penetraron en lo profundo de la vida cotidiana del ser humano. A este respecto les presentamos los usos más insólitos e inesperados de los drones.

1. Pastor de Ovejas

Tras un experimento realizado por un irlandés se pudo comprobar que los vehículos aéreos no tripulados pueden a la perfección realizar las funciones de un pastor de ovejas.

2. Dron Selfie

Por lo visto, el palo para selfies es ya un invento obsoleto, debido a que varias empresas del mundo empezaron a producir vehículos aéreos no tripulados que ayudan a los amantes de estas fotografías a tomar sus propias imágenes desde el aire.

3. Repartidor de pizza

DomiCopter es el primer dron repartidor de pizza. Fue presentado al público en mayo pasado por la empresa estadounidense Domino's Pizza. Por lo visto, los atascos ya no son un problema para la citada compañía, dado que su robot es capaz de llevar la comida a domicilio en menos de 30 minutos.

4. Árbitro de un partido de fútbol

A partir del mundial de Brasil de 2014, los vehículos aéreos no tripulados empezaron a sobrevolar los campos durante los grandes campeonatos de fútbol. Es un buen modo para vigilar como los futbolistas observan las reglas del juego.

5. El mejor cineasta

Armados con los drones y las cámaras de vídeo, los directores pueden penetrar ahora en los rincones poco accesibles de nuestro planeta y grabar sus espectaculares bellezas.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала