- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Apple creará un sistema de pagos móviles

© SputnikMujer con iPhone
Mujer con iPhone - Sputnik Mundo
Síguenos en
La corporación Apple negocia con bancos estadounidenses para desarrollar un sistema de pagos que permitirá a los usuarios de smartphones transferir dinero uno a otro, escribe el diario The Wall Street Journal citando a fuentes familiarizadas con el tema.

El proyecto pondría al gigante tecnológico en competencia con un número creciente de compañías del Silicon Valley que intentan persuadir a los estadounidenses para que opten por pagos digitales, indica el rotativo.

El artículo precisa que Apple mantiene negociaciones con bancos como JP Morgan Chase, Capital One Financial Corp., Wells Fargo y U.S. Bancorp, aunque las fuentes del periódico señalan que no está claro si alguna de estas entidades ha firmado un acuerdo con la corporación.

Una de las fuentes agregó que el nuevo servicio podría ser lanzado el año que viene.

Si Apple realiza su proyecto, el nuevo sistema será probablemente similar a la plataforma Venmo de PayPal Holdings Inc., popular entre usuarios jóvenes en Estados Unidos.

La idea es un nuevo esfuerzo de la compañía para fortalecer sus posiciones, convenciendo a los consumidores para que usen sus iPhones en la vida cotidiana, incluidos los servicios financieros, concluye The Wall Street Journal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала