- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El salvador de una familia en el mar: "entendía que era un viaje sin retorno"

© Flickr / RussellstreetBoyas salvavidas.
Boyas salvavidas. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre de 33 años nadó en mitad de un fuerte oleaje para rescatar a una madre y su hija, que se estaban ahogando a dos kilómetros de la costa de la ciudad-balneario rusa de Anapa.

Gato de raza británica - Sputnik Mundo
Un perro salvó la vida de un gato enterrado vivo
Tanto el padre de la familia como otras personas presentes en la playa intentaron hacerlo, pero, debido a las fuertes olas, todo fue en vano.

Afortunadamente, en el lugar del incidente apareció Viacheslav, entrenador de la escuela olímpica Júpiter, quien logró alcanzar la colchoneta hinchable a la que se sujetaban la madre y la hija.

"La colchoneta era un mero punto en el horizonte. Agarré entonces las gafas de natación y me lancé al agua. Tuve que nadar a espalda para no perder de vista la costa y así poder orientarme", contó el héroe.

Como las olas le impedían avanzar, tardó 20 minutos en aproximarse a la colchoneta. Además, se vio obligado a cambiar todo el tiempo de estilo de nadar, desafiando la corriente marina.

"La moraleja es bastante sencilla", resumió Viacheslav cuando el peligro ya quedó atrás: "no siempre habrá alguien que va a arriesgar su vida. Me daba cuenta de que, probablemente, este sería un viaje sin retorno".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала