- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Princesa de los cielos: así es la deslumbrante piloto de Ryanair

© AFP 2023 / Philippe HuguenAvión de la compañía aérea Ryanair
Avión de la compañía aérea Ryanair - Sputnik Mundo
Síguenos en
Maria Pettersson, una bellísima piloto sueca de la aerolínea irlandesa Ryanair, se ha convertido en una estrella de Instagram al publicar fotos de su vida cotidiana.

Maria Pettersson es una joven nórdica que trabaja como piloto para Ryainair. Al compartir las imágenes que captan varios momentos de su día y día, la mujer se ha erigido en una especie de 'princesa de los cielos' en Instagram, donde posee más de 128.000 de seguidores.


"Nunca pensé que ser piloto fuera una opción para mí, debido a los altos costes que hay que pagar y al hecho de que la mayoría de pilotos son hombres. Después, cuanto más reflexionaba sobre la profesión, más quería conseguirlo. En aquellos tiempos yo tenía tan solo 24 años. Trabajaba duro para ahorrar dinero y poder pagar el curso de formación. Mi empeño ha dado sus frutos y mi sueño, al fin y al cabo, se ha cumplido", explicó la joven.

When the suns not shining on the ground I escape to here, flight level 410 ❤️

Фото опубликовано Maria (@pilotmaria) Май 4 2016 в 1:17 PDT

En las imágenes publicadas en la red social, se puede apreciar cómo Pettersson está revisando los controles de su avión, preparándose para despegar o cómo descansa después de un largo vuelo, sentada en la turbina de su aeronave.

First day back in sunny Sicily ☀️

Фото опубликовано Maria (@pilotmaria) Апр 4 2016 в 12:43 PDT

"Lo más difícil para mí fue conseguir el primer empleo. La competencia fue muy dura, dado que muchos pilotos luchaban por el mismo puesto. He tardado años. Estoy muy feliz de llegar hasta el punto donde estoy ahora, pilotando un Boeing 737 alrededor de Europa", agregó.

Cabe destacar que la profesión tan romántica de Pettersson no es la única cosa que atrae el foco sobre su persona. Su esbelta figura, que mantiene practicando el yoga, le ha granjeado muchos adeptos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала