- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Disneylandia rusa: el país eslavo invierte en la construcción de parques temáticos

© Sputnik / Pavel Lisitsin / Acceder al contenido multimediaSillas voladoras en el Parque Sochi
Sillas voladoras en el Parque Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hace poco más de dos años, Rusia inauguró uno de sus primeros parques temáticos a gran escala, el Parque Sochi. Actualmente, la construcción de diversas instalaciones similares muestra que el país está dispuesto a invertir en diversión.

​El Parque Sochi.

La costa del mar Negro es el local elegido para otro gran establecimiento recreativo, el Eco-Parque de Diversiones de la compañía Fond Yug, cuyo objetivo principal es la interacción con la naturaleza de la región. El centro de ocio será dividido en tres partes: un área de recreación acuática, otra con atracciones y una última para pícnics y juegos al aire libre.

© Foto : Fond YugAsí lucirá el Eco-Parque de Diversiones de la compañía Fond Yug.
Así lucirá el Eco-Parque de Diversiones de la compañía Fond Yug. - Sputnik Mundo
Así lucirá el Eco-Parque de Diversiones de la compañía Fond Yug.

Otros tres grandes parques utilizarán la marca de la compañía estadounidense Dreamworks. El primero de ellos, que tiene su inauguración prevista para diciembre de 2016 en San Petersburgo, contará con 40 atracciones, hotel, cine y áreas verdes. Los otros dos proyectos de la franquicia de Dreamworks se realizarán en Moscú y Ekaterimburgo.

© Foto : Administración de MoscúEl proyecto del parque La Isla de los Sueños
El proyecto del parque La Isla de los Sueños - Sputnik Mundo
El proyecto del parque La Isla de los Sueños

En la capital rusa, las obras del enorme parque temático La Isla de los Sueños empezaron en marzo de 2016. Se tiene previsto que el parque, que ocupará un área de más de 260.000 metros cuadrados, eche a andar el primer trimestre de 2018. Pese a que el centro de ocio es parte de una franquicia norteamericana, sus creadores aseguran que habrá una gran cantidad de referencias a la historia nacional rusa.

© Foto : Administración de MoscúEl parque La Isla de los Sueños será inaugurado en 2018.
El parque La Isla de los Sueños será inaugurado en 2018. - Sputnik Mundo
El parque La Isla de los Sueños será inaugurado en 2018.

Un parque aún más grande será construido a las afueras de Moscú. Mundo Mágico ocupará 220 hectáreas y, además de las atracciones, dispondrá de un centro comercial, hoteles, cafés, restaurantes, etc. Mundo Mágico albergará el parque acuático más grande de Rusia.

En el corazón de Moscú, cerca del Kremlin, se inaugurará el parque Zaryadye en 2017. De acuerdo con sus constructores, mezclará el urbanismo y la naturaleza y estará dividido en cuatro áreas, representativas de las principales zonas climáticas de Rusia.

© Foto : Administración de MoscúEl proyecto del parque Zaryadye
El proyecto del parque Zaryadye - Sputnik Mundo
El proyecto del parque Zaryadye

En la región conocida como Nueva Moscú será construido el Parque Gloria. El establecimiento contará con atracciones, club de tenis, club de equitación, instalaciones deportivas y hasta un teatro al aire libre.

En conjunto, con la conversión gradual de la capital rusa en una urbe más adaptada para los peatones, el crecimiento de la cantidad de parques atraerá aún más turistas a la región moscovita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала