- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Flop Gear': audiencia considera "aburrido" el nuevo episodio del programa Top Gear

CC0 / Pixabay / Un hombre conduce el coche
Un hombre conduce el coche - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva temporada del programa de televisión Top Gear, acompañada del estreno de dos nuevos presentadores, ha sido un fracaso, según los datos de la compañía de estudios de audiencia Sysomos.

Automovilistas rusos dan vida con sus coches a un tanque gigante - Sputnik Mundo
Automovilistas rusos dan vida con sus coches a un tanque gigante
Al analizar al menos 70.000 comentarios de los internautas en Twitter respecto a la nueva temporada de Top Gear —un programa dedicado a todo lo relacionado con el mundo automovilístico—, la empresa concluyó que al menos el 75 % de ellos tenían un carácter negativo.

 

"Yo encontré una lista con las cosas malas en ‘Flop Gear’ — un juego de palabras con Fracaso Gear en inglés—".

Sin embargo, pese a los índices de audiencia bastante modestos, el nuevo presentador de Top Gear, Chris Evans, manifestó su desacuerdo con los internautas.

"El nuevo Top Gear fue un éxito. La cuota de pantalla aumentó en un 12% durante el estreno del primer episodio de la última temporada.  Aquí están los hechos, la audiencia creció durante una hora", escribió Evans.

La Fórmula 1 en España - Sputnik Mundo
Así fue el horrible choque durante la Fórmula 1 en España (Vídeo)
Sin embargo, la agencia BBC citó datos según los cuales el pasado junio al menos 5,3 millones de personas vieron el último capítulo del programa conducido por el polémico y veterano expresentador Jeremy Clarkson, mientras que la primera emisión estrenada el día 29 de mayo de 2016 fue seguida solamente por 4,4 millones de los telespectadores.

En primavera de 2015 el rodaje de los nuevos episodios del programa se detuvo a raíz de un incidente entre Jeremy Clarkson y el productor que se produjo en el plató. 

En aquel entonces, los responsables de la cadena británica BBC — el canal al que pertenece el programa — decidieron no prolongar el contrato de Clarkson, que vencía en marzo. Otros dos miembros del equipo también siguieron a Clarkson y abandonaron el programa.

Los nuevos presentadores elegidos para seguir adelante con este formato televisivo de éxito fueron el actor estadounidense Matthew LeBlanc, conocido mundialmente por su papel en la serie Friends, y el famoso presentador estadounidense Chris Evans.

En 2012, Top Gear estableció el récord Guinness mundial por haber obtenido el mayor número de telespectadores jamás registrado.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала