- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Isabel II y el príncipe Enrique de Gales responden con ironía al reto de los Obama

© REUTERS / Suzanne PlunkettIsabel II, reina del Reino Unido
Isabel II, reina del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina británica, Isabel II, y su nieto, el príncipe Enrique de Gales, han respondido con un gracioso vídeo a una grabación con un rap que les enviaron Barack y Michelle Obama.

Isabel II, reina de Gran Bretaña - Sputnik Mundo
La reina inglesa debe a Sandwich 8 mil millones de libras esterlinas
El día 29 de abril el presidente y la primera dama de los Estados Unidos grabaron un mensaje rapeado en que amonestaron al príncipe inglés, que hace un tiempo pidió participar en las competiciones deportivas para los militares veteranos con discapacidad de EEUU.

 “Hey, príncipe Enrique, ¿recuerdas que pediste a EEUU participar en los Invictus Games?”, pregunta la primera dama en la grabación, que fue publicada en su cuenta de Twitter.

“Cuidado con tus deseos”, agrega entonces Barack Obama. Después uno de los infantes de marina situado detrás de la pareja hace un gesto conocido entre los raperos como ‘la supremacía completa’.

Isabel II - Sputnik Mundo
Isabel II cumple 90 años y más de seis décadas de reinado
Unas horas más tarde, en la cuenta oficial del Palacio de Kensington, se publicó la respuesta del príncipe y la reina británicos.

En su vídeo Enrique de Gales junto con su abuela, Isabel II, están mirando las fotos del acontecimiento dedicado a los militares estadounidenses cuando el mensaje con el vídeo de los Obama llega al teléfono del príncipe. Al verlo ambos sonríen con indulgencia y Enrique recoge el guante y devuelve el gesto.

​Las competiciones deportivas Invictus Games para los veteranos discapacitados se celebraron por primer vez en Londres en 2014. Este año el evento se celebrará en EEUU, en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала