El actor Edward Norton recauda 403.000 euros para un refugiado sirio

© AP Photo / Jordan Strauss/InvisionEdward Norton, actor estadounidense
Edward Norton, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor y director estadounidense Edward Norton logró recaudar más de 403.000 euros de donaciones para un refugiado sirio quien, tras perder a su familia en Siria, fue diagnosticado con cáncer.

Los siete miembros de su familia, incluida la mujer y una hija, murieron cuando un misil impactó en su casa.

Pese a la enfermedad, el refugiado sirio –apodado El Científico, su nombre verdadero se desconoce– sueña con patentar sus invenciones cuando se traslade con sus dos hijos de Turquía a EEUU.

"Todo el dinero que recaudemos se destinará a ayudar a esta familia para que su padre reciba el tratamiento médico para vivir y continuar su trabajo", escribió Norton en la página dedicada a El Científico en el sitio web benéfico CrowdRise.

El actor de Hollywood, conocido por las películas American History X y El club de la lucha, confesó que la historia del refugiado le hizo llorar.

"Este hombre ha sufrido una pérdida enorme que quebraría el espíritu de muchos, pero él aún ansia una oportunidad para cambiar positivamente el mundo", expresó.

El mismo refugiado dijo anteriormente que su último objetivo es hacerse un gran científico y hacer una aportación sustancial al mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала