Microsoft le canta villancicos a Apple, su mayor rival

Síguenos en
Microsoft publicó en su canal oficial de YouTube un anuncio navideño en el que llama a Apple, su mayor rival en el mercado, a hacer las paces.

En el mensaje de 60 segundos, los empleados de Microsoft se dirigen desde la nueva tienda de la compañía en la Quinta Avenida de Nueva York al emblemático Apple Store en pleno corazón de Manhattan, para compartir el villancico "Let There Be Peace on Earth" ("Que haya paz en la tierra").

Al llegar a las puertas de la mítica tienda de Apple, todos juntos cantan con un simbolismo que busca hacer a un lado las rivalidades, la iniciativa es muy bien acogida por los empleados de Apple que se acercan a escuchar la canción.

El mensaje de paz y amor fue grabada como un anuncio navideño de televisión el pasado 16 de noviembre cuando los empleados de Microsoft cantaron junto con un coro local de niños de Nueva York.

En los últimos años, los anuncios de Microsoft solían comparar sus productos con los de la competencia, enfocándose en Apple y enumerando las razones por las cuales los usuarios tenían que optar por la compañía de Bill Gates.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала