- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aparece una veintena de canciones inéditas del rey del pop

© AFP 2023Michael Jackson
Michael Jackson - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exsonidista de Michael Jackson, Michael Durham Prince, tiene guardadas una veintena de canciones inéditas del rey del pop.

“En mi computadora quedaron unas 20 canciones inéditas de Michael, todas sin terminar. Pero no tengo derecho de publicarlas”, dijo Prince en una entrevista a la revista francesa Parisien. 

Según el sonidista, para que las canciones puedan salir a la luz pública se necesita que alguien “termine de cantarlas” junto con Michael. Pero añadió que “solo la familia de Jackson y sus herederos” tendrán la última palabra”.

En 2010 se grabó el primer disco pósthumo de Jackson y en 2014 se lanzó el segundo, Xscape. La familia del cantante firmó un contrato con la disquera Sony para lanzar diez discos entre los que estarán remezclas de álbumes antiguos y canciones inéditas.

Michael Jackson falleció de una ataque al corazón a los 50 años de edad el 25 de junio de 2009. La autopsia reveló que su muerte fue precipitada por una sobredosis de tranquilizantes.

El artista fue sepultado en Los Ángeles dos meses luego de su muerte, el 3 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала