Pamela Anderson pide a Putin impedir tránsito de buque con carne de ballena

© AP Photo / Paul A. Hebert/InvisionPamela Anderson
Pamela Anderson - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz estadounidense Pamela Anderson escribió una carta abierta al presidente ruso, Vladímir Putin, para pedir que Rusia prohíba el tránsito por su territorio de un barco con carne de ballena.

La misiva de la intérprete y famosa defensora de animales fue publicada en la página de SEA Shepherd Global.

"Estimado Vladímir Vladímirovich, creo que ambos compartimos un mutuo amor por los animales y un profundo respeto por la naturaleza y por eso me gustaría hacerle una petición personal en nombre de las ballenas de aleta en peligro de extinción", dice el mensaje de Anderson.

Según la carta, en la actualidad en Tromso, Noruega, se encuentra un barco llamado Winter Bay, cargado con 1.700 toneladas de carne de ballena de aleta.

La actriz señala que el destino final de la embarcación es Japón, pero Winter Bay también pretende pasar por aguas rusas.

© Foto : The Pamela Anderson FoundationCarta abierta al presidente ruso, Vladímir Putin
Carta abierta al presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Carta abierta al presidente ruso, Vladímir Putin

"Winter Bay no pudo transitar por el Canal de Suez o el Canal de Panamá y tampoco por Europa o África, por temor a ser detenido por las autoridades correspondientes", asegura Anderson.

"Presidente Putin, Usted puede detener este tránsito ilegal prohibiendo a este buque llevar un cargamento de carne de ballena de aleta en peligro de extinción a través de aguas rusas a Japón", pide la defensora de animales.

La decisión del presidente ruso podría "poner fin a la masacre innecesaria de ballenas en peligro de extinción", concluye la carta de Pamela Anderson.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала