- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Aviones de reconocimiento de EEUU se acercan a las bases rusas en Siria

© Flickr / Woodys AeroimagesBoeing P-8A Poseidon de la Armada de EEUU
Boeing P-8A Poseidon de la Armada de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos aeronaves de patrulla P-8A Poseidon de la Armada de EEUU volvieron a aproximarse a las bases rusas situadas en la costa de Siria, informaron las páginas web occidentales que siguen el movimiento de los aviones militares.

El avión de patrullaje antisubmarino P-8 Poseidon - Sputnik Mundo
EEUU envía un avión antisubmarino hacia la frontera rusa
Las aeronaves, diseñadas para realizar tareas de reconocimiento y destrucción de submarinos, actualmente están llevando a cabo una misión en el este del mar Mediterráneo.

Las rutas de los vuelos pasan cerca de la costa de Siria, en las proximidades de la base aérea Hmeymim, donde se ubica el grupo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, y del puerto de Tartus, punto logístico de la Armada rusa.

En la misma zona del Mediterráneo oriental, supuestamente, se encuentran los buques de las unidades permanentes operativas de las FFAA del país eslavo.

Últimamente, los aviones de patrulla estadounidenses, en varias ocasiones se acercaron a la costa de Siria. El 30 de agosto y el 2 de septiembre, los P-8A Poseidon, que salieron de la base aérea de Sigonella, en la isla de Cerdeña, durante mucho tiempo volaron en las proximidades de las bases áreas rusas en Siria y las zonas de disposición de las unidades permanentes operativas de la Armada de Rusia en el mar Mediterráneo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала