- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú y Seúl firman varios documentos tras las negociaciones entre sus líderes

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaLa reunión entre la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
La reunión entre la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — La Federación de Rusia y la República de Corea suscribieron numerosos documentos al cierre de las negociaciones entre sus líderes, Vladímir Putin y Park Geun-hye.

Se firmaron, en particuar, el convenio intergubernamental de búsqueda y salvación en mar; el memorando de comprensión mutua entre los Ministerios de Industria y Comercio de ambos países; el memorando de comprensión mutua entre el Ministerio ruso de Desarrollo del Lejano Oriente y el de Salud Pública, por una parte, y el Ministerio de Sanidad y Seguro Social de la República de Corea, por la otra, sobre la creación de un grupo de trabajo para potenciar la cooperación bilateral en materia de salud pública en el Lejano Oriente ruso.

La bandera del Corea del Norte cerca de la zona desmilitarizada en la Frontera intercoreana - Sputnik Mundo
¿Puede Rusia hacer de puente entre las dos Coreas?
Las partes suscribieron también el memorando de comprensión mutua entre la Agencia Federal rusa de Pesca y el Ministerio de Asuntos Marítimos y Pesca de la República de Corea sobre la cooperación en proyectos inversionistas en el Lejano Oriente de Rusia.

La corporación rusa Roskosmos y el Instituto coreano de Estudios Aeroespaciales firmaron un memorando que estipula intensificar la cooperación en el estudio del espacio; otro memorando sobre la comprensión mutua y cooperación se suscribió entre el Servicio Federal ruso de Registro Público, Catastro y Cartografía y el Instituto coreano de Información Geográfica.

El II Foro Económico Oriental se celebra en la ciudad rusa de Vladivostok (Lejano Oriente) del 2 al 3 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала