- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cazas Su-30 enseñarán acrobacias con empuje vectorial en Army 2016

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaДемонстрационная программа Международного военно-технического форума "Армия-2015"
Демонстрационная программа Международного военно-технического форума Армия-2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El grupo de acrobacia aérea Sókoli Rossii (Halcones de Rusia) enseñará durante el foro Army 2016 algunas figuras con el uso del empuje vectorial orientable de los cazas Su-30S, anunció el jefe de la escuadrilla, coronel Alexandr Góstev.

"Durante la edición del año pasado no ejecutamos acrobacias individuales y en grupo con el uso del empuje vectorial orientable, intentamos hacer un programa de este tipo en el Salón Aeroespacial MAKS 2015, pero la primera exhibición será en el foro Army 2016", dijo el aviador.

Russian soldiers march during a rehearsal of the Victory Day Parade in Alabino, outside Moscow, on April 22, 2015 - Sputnik Mundo
Exclusivo: Rusia se prepara para el Foro Internacional de Material Bélico Army 2016
En la jornada inaugural, cuatro cazas del grupo enseñarán solo algunos elementos del combate aéreo sobre el polígono Alábino, pero en los días siguientes presentarán un programa más amplio que incluirá acrobacias individuales y en grupo sobre el aeródromo Kúbinka, a las afueras de Moscú.

El foro internacional Army 2016, organizado por el Ministerio de Defensa ruso, tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала