- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Rusia se promueve como destino turístico en España

© Flickr / Ace ArmstrongLa Plaza Roja de Moscú
La Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Cultura de Rusia, junto otras entidades, promoverá al país como destino turístico para los españoles mediante un evento itinerante celebrado en Barcelona y Madrid en el marco de la campaña titulada 'Visit Russia', indica una nota de prensa divulgada por el Centro Nacional de Mercadeo y Turismo.

Turistas extranjeros en Rusia - Sputnik Mundo
Aumenta la afluencia de turistas europeos a Rusia
"En el marco del Año Dual del Turismo entre Rusia y España (2016-2017), el Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia, la Agencia Federal de Turismo, el Centro Nacional de Mercadeo y Turismo y la Oficina de Turismo de Rusia en España celebrarán un road-show en España con el nombre de Visit Russia", expresa el documento.

Según la nota a la que tuvo acceso Sputnik Nóvosti, "el evento tendrá lugar los días 31 de agosto en el hotel Avenida Palace de Barcelona y el 1 de septiembre en el hotel Ritz de Madrid".

"El road-show tiene como objetivo dar a conocer a Rusia como destino turístico multifacético y presentar sus encantos y oportunidades para el viajero y el agente de viajes español", abunda la nota de prensa.

Turistas en Crimea - Sputnik Mundo
Economía
Aumenta el número de turistas que viajan a Crimea
El comunicado afirma que "al evento acudirán altas personalidades del mundo del turismo de España y Rusia, representantes de administraciones rusas y españolas, turoperadores, agentes de viajes, representantes de compañías aéreas, protagonistas del sector de la gastronomía y el hotelero, entre otros".

Según la Organización Mundial del Turismo de la ONU, Rusia es uno de los diez países del mundo más visitados por turistas; el aumento anual del flujo turístico es de entre el 4 y el 6 por ciento, mientras que el promedio de otros países no supera al 2 por ciento.

El año pasado los extranjeros realizaron más de 26 millones de viajes turísticos a Rusia, según el Servicio de Estadísticas ruso, Rosstat. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала