- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La vida que sigue: nace la hija del oficial ruso Projorenko, fallecido en Siria

© Flickr / Javcon117*Bebé
Bebé - Sputnik Mundo
Síguenos en
La esposa de Alexandr Projorenko, el Héroe de Rusia fallecido en Siria, dio a luz a una niña, informó el representante del servicio de prensa del gobernador de la región de Oremburgo.

"Hoy nos hemos enterado de que nuestro paisano, el oficial ruso Alexandr Projorenko, que murió en Siria, ha tenido una hija. La han llamado Violeta. Su esposa, Ekaterina, se encuentra en Moscú y se siente bien", comunicó el portavoz.

El gobernador de la región de Oremburgo, Yuri Berg, envió un telegrama de felicitación a la esposa del militar.

Alexander Projorenko - Sputnik Mundo
Alexandr Projorenko: El héroe ruso a punto de ser padre que murió liberando a Palmira
El servicio de prensa anunció también que, actualmente, la escuela del pueblo Dubkí, donde había estudiado Projorenko, se está reconstruyendo. El nuevo centro educativo llevará el nombre del héroe y abrirá sus puertas a partir del 1 de septiembre, día en que empieza el curso escolar en Rusia.

El 24 de marzo, un portavoz de los militares rusos de la base aérea Hmeymim, en Siria, anunció que un oficial ruso había fallecido en un ataque aéreo después de proporcionar sus coordenadas a las Fuerzas Aéreas de Rusia para que atacaran a los objetivos de Daesh en la región de Palmira. En el país eslavo le esperaba su esposa Katia, embarazada de su primer bebé.

El presidente, Vladímir Putin, condecoró a Projorenko con la Orden de Héroe de Rusia, la mayor distinción concedida en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала