- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buques de la Flota del Pacífico retornan a sus bases tras celebrar Día de la Armada Rusa

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaТактические учения морской пехоты Тихиоокеанского флота в Приморском крае
Тактические учения морской пехоты Тихиоокеанского флота в Приморском крае - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Buques y submarinos de la Flota del Pacífico retornaron a sus bases permanentes tras participar en el desfile naval dedicado al Día de la Armada Rusa, informó el jefe del Departamento de Información del Servicio de prensa del Distrito Militar Oriental para la Flota del Pacífico, Vladímir Matvéev.

"Los buques, submarinos y navíos de abastecimiento que participaron en el desfile naval dedicado al Día de la Armada Rusa retornaron a sus bases permanentes", explicó el funcionario.

Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
Día de la Armada de Rusia
Según Matvéev, "en estos momentos las tripulaciones comenzaron a realizar sus actividades diarias en correspondencia con el plan de preparación combativa de la flota".

En el desfile nava y el programa de la celebración militar deportiva realizada en Vladivostok participaron más de 30 buques de guerra, submarinos y navíos de abastecimiento de la Flota del pacífico.

Este domingo, 31 de julio, Rusia celebró el Día de la Armada Rusa.

Esta celebración tiene lugar el último domingo de julio de cada año en base al decreto del presidente ruso Vladímir Putin del 31 de mayo de 2006.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала