América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Militares venezolanos protagonizan 2º día del Biatlón con Tanques en Moscú

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaUn participante del biatlón de tanques
Un participante del biatlón de tanques - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares de Venezuela, junto con sus colegas de Angola, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kirguistán, Tayikistán y Zimbabue, serán los encargados de dar comienzo este domingo a la segunda jornada de la competición Biatlón con Tanques en las afueras de Moscú, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"En la etapa de carrera individual, cada equipo deberá recorrer tres circuitos de hasta cinco kilómetros y realizar tiros con cañón, ametralladora antiaérea y cañón doble", indica el comunicado del ente.

GoPro: Biatlón de tanques - Sputnik Mundo
GoPro: Biatlón de tanques
Se subraya que los equipos, que en su mayoría utilizarán carros de combate Т-72B3 facilitados por el Ministerio de Defensa ruso, se enfrentarán a numerosos obstáculos en cada circuito.

Las 12 tripulaciones que logren sumar más puntos en la carrera individual pasarán a la semifinal y competirán en la carrera de relevos.

El concurso Biatlón con Tanques se disputa en el polígono militar de Alábino hasta el 13 de agosto y forma parte de los Juegos Internacionales Army 2016 inaugurados el sábado por el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

Este año los Juegos se celebrarán en Rusia y Kazajistán y cuentan con la participación de 121 equipos integrados por un total de 3.000 militares procedentes de 19 países de Europa, Asia, África y América Latina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала