- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

El caza T-50 ruso recibirá nuevos 'ojos'

© Sputnik / Grigoriy Sysoev / Acceder al contenido multimediaCaza de quinta generación T-50 (PAK FA)
Caza de quinta generación T-50 (PAK FA) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio radioelectrónico ruso KRET se prepara para la producción en serie de los sistemas de análisis de datos visuales multipropósito tipo Cazador. Entre una plétora de modelos se destaca la versión adaptada para el caza ruso de quinta generación, el T-50.

"Los sistemas de análisis de datos visuales tipo Cazador están diseñados para ser usados en los equipos de vigilancia y de apuntación de los helicópteros, aviones y otros tipos de armamento", destaca el comunicado del ente.

Bombardero estratégico ruso Tu-160 - Sputnik Mundo
El bombardero Tu-160 modernizado recibirá nuevo sistema de control de armas
Según el comunicado, el KRET ha diseñado una multitud de variantes de su propia tecnología, adaptada para varios vehículos portadores como los helicópteros Mi-28N y Ka-52, así como para los aviones Su de la empresa de diseño Sukhoi y para los sistemas de artillería y complejos antiaéreos.

Además, el consorcio está trabajando en la creación de una versión especial para los cazas rusos T-50.

Los Cazadores proveen la estabilización digital de las imágenes, la detección y el seguimiento de blancos automáticos y aumentan al doble el radio de detección en condiciones ópticas difíciles, señala el documento.

El dispositivo sirve como núcleo de los sistemas de apuntación, e integra los sensores infrarrojos, los monitores y las funciones de control en un único complejo, según precisó el servicio de prensa del KRET.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала