- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El FSB ruso detecta ataques cibernéticos contra al menos 20 organizaciones en el territorio del país

© Foto : PixabayUn software malicioso
Un software malicioso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) detectó un software malicioso diseñado para espionaje cibernético que fue instalado en los programas de alrededor de 20 organizaciones en el territorio del país, comunicó el servicio de prensa del ente.

"Se detectó instalación de un software malicioso, diseñado para ciberespionaje en las redes electrónicas de 20 organizaciones", dice un comunicado. 

La ciberseguridad - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia es el mayor blanco de ciberataques en el mundo
Se señala que fueron infectados los recursos informáticos de las instituciones estatales, militares, científicas y otras que constituyen "la importante infraestructura del país".

El FSB subraya que se trata de un ataque planeado de manera profesional que tiene características semejantes a los ataques perpetrados antes en todo el mundo.

Se informa que el FSB junto con los ministerios y otras entidades correspondientes trabajan para identificar las "víctimas" del ataque en el territorio de Rusia, así como para localizar la amenaza y minimizar las consecuencias del virus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала