- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dan a conocer las causas del accidente del Il-76 ruso en Siberia

© Sputnik / Ramil Sitdikov  / Acceder al contenido multimediaIl-76 (archivo)
Il-76 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Según comentó a RIA Nóvosti una fuente del Departamento de Investigaciones de Transporte de Siberia Oriental, un fallo técnico y un error del piloto son las causas más probables del accidente del avión Il-76 en la región de Irkutsk.

"Se investigan dos versiones: un fallo técnico y un error de pilotaje. Ha sido creado un grupo de búsqueda e investigación", agregó la fuente.

Avión Il-76 (archivo) - Sputnik Mundo
Un avión con diez socorristas a bordo desaparece en el sureste de Siberia
El avión Il-76 con diez socorristas a bordo —el cual participaba en la extinción de los incendios forestales— desapareció de los radares el 1 de julio en el sureste de Siberia, según comunicó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Según una fuente en los servicios locales de emergencia, en el lugar del accidente se registra un humo denso debido a los incendios forestales que azotan la zona.

"La comunicación se perdió con la aeronave en la localidad de Kachugsk, provincia de Irkutsk (…). Actualmente allí hay un humo denso por los fuertes incendios forestales", dijo la fuente.

En total, más de 300 militares y voluntarios y 100 bomberos paracaidistas participan en la búsqueda del avión desaparecido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала