- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin celebrará varias reuniones bilaterales durante la cumbre de la OCS

© Sputnik / Serguei Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, mantendrá varias reuniones bilaterales con líderes de otros países durante la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) que se celebrará en Taskent del 23 al 24 de junio, comunicó el Kremlin.

"El presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, participará el 23 y el 24 de junio de 2016 en la reunión del Consejo de los Jefes de Estado de los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái, dedicada al 15 aniversario de su fundación", informó, agregando que "en los márgenes de este encuentro celebrará varios encuentros bilaterales".

Líderes de los países miembros de la OCS (archivo) - Sputnik Mundo
Afganistán reafirma deseo de ser miembro de pleno derecho en la OCS
Se informa que en la agenda de la cumbre figuran puntos relativos al desarrollo de la OCS, el aumento numérico de sus miembros y su creciente protagonismo como organización internacional.

La OCS integra a Rusia, China, Kazajistán, Tayikistán, Kirguistán y Uzbekistán.

Afganistán, Bielorrusia, India, Irán, Mongolia y Pakistán cuentan con el estatus de observadores, en julio de 2015 se puso en marcha el proceso de admisión de India y Pakistán. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала