- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook impone sanciones contra los habitantes de Crimea

© REUTERS / Dado RuvicLa red social Facebook
La red social Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
Como parte de las sanciones occidentales, la red social Facebook ha bloqueado las cuentas comerciales de los habitantes de Crimea y les ha negado el acceso a sus servicios de pago.

La bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
"EEUU puede disfrutar de sanciones antirrusas durante 55 años más"
Los expertos en 'marketing' de la península han prometido elaborar vías que ayuden a los usuarios a evadir las sanciones y devolver el control sobre sus páginas en la red social para el comienzo de la semana que viene.

Según la vicepresidenta de la Asociación de Pequeños Hoteles de Crimea,  Natalia Prachuk, Facebook resistió a sancionar la península durante más tiempo que otras compañías occidentales. 

"Su fundador, Mark Zuckerberg, declaró su intención de bloquear las cuentas de 

Thierry Mariani, diputado de la Asamblea Nacional de Francia - Sputnik Mundo
Diputado francés: "Hay que abolir las sanciones antirrusas e imponerlas a Ucrania"
las entidades peninsulares en febrero de 2015, pero lo hizo solo al principio de este verano", declaró Prachuk, citada por Ria Novosti.

Aunque los  servicios comerciales son utilizados por un gran segmento del mercado de Crimea, a juicio de Pinchuk no ha pasado nada crítico, ya que siguen existiendo otras redes sociales donde los emprendedores pueden promover sus productos.

"En general la situación no es fatal. Si hay necesidad, los habitantes de Crimea encontrarán la salida y podrán seguir adelante. Todavía funciona la publicidad en las páginas web como Vkontakte y yandex.direct", señaló la funcionaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала