- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Helicópteros de Rusia' presentará este mes tres nuevos drones

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaHeliRussia 2015
HeliRussia 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio 'Helicópteros de Rusia' presentará tres nuevos drones en la exposición HeliRussia-2016 que se celebrará del 19 al 21 de mayo en Moscú, comunicó a RIA Novosti el servicio de prensa del salón.

Vuelo de un dron ruso - Sputnik Mundo
Tecnología
Los drones rusos tienen algo que enseñar a los medios occidentales
"Se exhibirán un helicóptero, una versión modernizada de un convertiplano y un multicóptero (no tripulados)", dice la nota.

Añade que los aparatos fueron diseñados para realizar tareas de vigilancia y protección del medioambiente, fotografía aérea y transporte de cargas pequeñas a las áreas de difícil acceso.

La propia empresa destacó que los cambios en la construcción del convertiplano contribuyeron al aumento de la autonomía y la seguridad de vuelo del aparato.

Fotos: HeliRussia 2015, todas las novedades de la feria de helicópteros en Moscú

Los otros dos modelos, el helicóptero y multicóptero, son completamente autónomos y capaces de realizar tareas en un algoritmo predeterminado sin intervención humana.

octocóptero volando - Sputnik Mundo
Made in Russia: diseñan nuevo dron capaz de volar hasta 8 horas consecutivas
El multicóptero no tripulado de ocho hélices es capaz de volar una hora con una carga de 3 kilos, su velocidad máxima no supera los 60 km/h.

El helicóptero no tripulado puede elevarse hasta 2 kilómetros con una carga útil de hasta 5 kilos, la velocidad de vuelo máxima es de 120 km/h. Igual que el multicóptero, está dotado de un motor eléctrico, pero su diseño permite usar un propulsor híbrido para aumentar la autonomía y el alcance de vuelo.

Los convertiplanos son una especie híbrida de avión y helicóptero, capaces de despegar y aterrizar de modo vertical, así como transportar pasajeros y cargas a distancias largas y a una mayor velocidad que la de un helicóptero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала