- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las fotos provocadoras de la nieta de Stalin estremecen Internet

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaStalin con sus hijos, Svetlana (la madre de Chrese Evans) y Vasili
Stalin con sus hijos, Svetlana (la madre de Chrese Evans) y Vasili - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la Red se hicieron virales las fotos de la estadounidense Chrese Evans, nieta del líder soviético, Iósif Stalin. Las fotos aparecieron en marzo del 2015, pero solo ahora provocan controversia.

Los hijos y nietos de las personas famosas a menudo se aprovechan de los nombres de sus antepasados. Sin embargo, no es el caso de la nieta de Stalin. Las fotos publicadas en su perfil de Facebook sugieren que ella está más obsesionada con su imagen que con su antecesor.

La cabeza medio rapada, un maquillaje llamativo y absurdo, varios tatuajes de colores, una metralleta de juguete en las manos, así aparece Chrese Evans, de 44 años de edad, hija de Svetlana Alliluyeva y William Peters, en las polémicas fotos.

Los “Comunistas de Rusia”, una de las asociaciones políticas de izquierda del país, se avergüenzan del comportamiento de Evans.

"En la próxima reunión del Politburó emitiremos una carta abierta, demandando a que la nieta de Stalin se abstenga de la imagen extravagante y deje de deshonrar el nombre de su gran abuelo", declaró a Sputnik Serguéi Malinkovich, miembro del Comité Central del partido.

Chrese Evans, en vez de escandalizar al público con su imagen salvaje, debe unirse a la lucha contra el imperialismo norteamericano y ponerse a defender los derechos de los negros y aborígenes, afirmó Malinkovich.

Las fotos de la nieta de Stalin tampoco han dejado indiferentes a los usuarios de Sputnik. Así, la encuesta llevada a cabo por Sputnik demuestra que el 70 por ciento de los lectores chinos del medio consideran que la imagen y el aspecto físico son cosas personales y que cada uno tiene derecho a vestirse como quiera, no importa su edad ni estatus social.

Solo la cuarta parte de los visitantes de la página web de la agencia califica de inaceptable el comportamiento de la familiar del famoso político.

Asimismo, el 15 por ciento de los encuestados opina que serviría de lección para la estadounidense, el exilio a los campos de trabajo, populares en los tiempos de su abuelo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала