- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Rusia y Japón deben liberar sus relaciones de influencia externa"

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro de Japón, Shinzo Abe, y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú considera importante liberar las relaciones con Tokio de la influencia de factores externos, declaró el vicecanciller ruso, Ígor Morgulov.

Banderas de Rusia y Japón - Sputnik Mundo
Rusia espera que visita de Lavrov a Tokio dé impulso a cooperación con Japón
MOSCÚ (Sputnik) — "Necesitamos liberar cuanto antes las relaciones ruso-japonesas de la influencia de factores externos (…) y ponernos de acuerdo sobre prometedores proyectos en sectores clave de la economía, fortalecer la cooperación en asuntos internacionales", dijo a RIA Novosti.

Anteriormente, el Exteriores de Rusia informó que el canciller ruso, Serguéi Lavrov, hará a mediados de abril una visita oficial a Japón.

Según Morgulov, en el transcurso de la visita el ministro ruso abordará los preparativos de una cumbre bilateral y la visita del primer ministro japonés, Shinzo Abe, a Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала