- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta el índice de aprobación a la gestión de Vladímir Putin

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El número de habitantes de Rusia que considera que en su país, bajo el Gobierno de Putin, pasan más sucesos buenos que malos es cada vez mayor, hasta un 70 por ciento, revela un sondeo realizado por en Centro Levada.

MOSCÚ (Sputnik) — En 2012 la cifra de personas que valoraban positivamente lo que ocurría en el país alcanzaba solo un 51 por ciento.

Vladímir Putin (dcha.), ministro de Defensa, Serguéi Shoigú y ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
La mayoría de los rusos califica Putin de persona del año
Por otra parte, también aumentó el número de encuestados que consideran que Stalin hizo más aportes positivos que negativos a la vida de la Unión Soviética, con un 40 por ciento frente a un 38 por ciento que expresa una opinión contraria.

La imagen de otro líder de la época de la URSS, Leonid Brézhnev, también resulta actualmente más atractiva, ya que el sondeo mostró que un 51 por ciento de los encuestados apoyan su aporte al desarrollo del país y su política.

La encuesta se realizó del 19 al 24 de febrero entre 1.600 habitantes mayores de edad de 137 ciudades u pueblos de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала