- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin tilda de tontas las sanciones de Occidente contra Rusia

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las sanciones de Occidente contra Rusia son tontas y dañinas, pero no es el problema más complicado que atraviesa Rusia, reveló este lunes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una entrevista al diario alemán Bild.

"Creo que es una decisión tonta y dañina", afirmó el líder ruso, agregando que no se trata del "asunto más complicado" que afecta al país, aunque reconoció que resulta "perjudicial para la economía".

Infografía: Sanciones de Occidente contra Rusia

Putin recordó que el comercio entre Rusia y Alemania se mantenía a un nivel de unos 83.000 o 85.000 millones de dólares, y en ese último país fueron creados miles de puestos de trabajo.

Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Las sanciones a Rusia son el peor error de Occidente, dice jefa del Senado
Las relaciones entre Rusia y Occidente se deterioraron a raíz de la crisis en Ucrania que estalló tras el derrocamiento del presidente Víctor Yanukóvich, un hecho que Occidente reconoció como legítimo, mientras que Moscú lo calificó de golpe de Estado.

EEUU, la UE y otros países occidentales aprobaron varios paquetes de sanciones contra ciudadanos, empresas y sectores enteros de la economía rusa, a lo que Moscú respondió con un veto agroalimentario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала