- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los cementerios de Moscú contarán con wifi

© Sputnik / Alexandr Kozhokhin / Acceder al contenido multimediaСementerio Vagánkovo en Moscú
Сementerio Vagánkovo en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los visitantes de los cementerios más conocidos de Moscú tendrán zonas de wifi gratis, informó el director de la funeraria pública Ritual, Artióm Ekímov.

"En la primera mitad de 2016 en los territorios abiertos de los cementerios de Vagánkovo, Novodévichi y Troekúrovskoye (cementerios) habrá internet inalámbrico", declaró en una entrevista con el portal de Moscú mos.ru.

Añadió que el "internet gratis hará la visita al cementerio más cómoda y tendrá un carácter informativo".

Ekímov explicó que "cada interesado en la identidad de un enterrado o un monumento en su tumba podrá recibir online la información necesaria y se podrá también descargar un plano del cementerio".

En el futuro, podrían tener acceso a la red wifi el resto de cementerios de la capital rusa, informó a RIA Novosti el servicio de prensa de Ritual.

"En la primera etapa ponemos en marcha (el wifi) en los cementerios donde hay excursiones", comentó una portavoz quien añadió que en la segunda etapa el wifi aparecerá en 10 cementerios más y, "si el servicio tiene éxito, (lo instalaremos) en todos los restantes".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала