- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente Putin elogia la labor de RT en su décimo aniversario

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaSala de redacción del canal Russia Today
Sala de redacción del canal Russia Today - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a la cadena RTTV-Russia Today por su décimo aniversario y destacó su papel en la promoción de los medios rusos en el extranjero.

Russia Today logo - Sputnik Mundo
RT celebrará su 10º aniversario con una conferencia sobre política y medios
Los periodistas de RT "se han volcado en proyectos de gran futuro concebidos para que millones de telespectadores extranjeros conozcan mejor nuestro país, su historia y su cultura, y escuchen distintos puntos de vista sobre problemas candentes de la actualidad", enfatizó el mandatario.

La cadena agrupa a "profesionales jóvenes con talento, energía e iniciativa", que combinan el respeto "a las mejores tradiciones del oficio y a la extensa experiencia de los servicios internacionales de noticias en Rusia y en el extranjero" con una actitud abierta hacia lo nuevo, subrayó Putin.

"Estoy convencido de que la cadena seguirá desarrollándose con éxito, mostrando la eficacia y la competitividad y contribuyendo de manera importante a la promoción de medios rusos en el extranjero", concluyó.

En los 10 años de su vida, RT se ha hecho con un público de casi mil millones de telespectadores y se ha convertido en la única televisión rusa con tres nominaciones al prestigioso premio Emmy.

La cadena rusa incluye tres canales de noticias 24 horas que se retransmiten desde Moscú en más de un centenar de países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала