- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú denuncia que Ankara sobrepasa los límites de lo aceptable

© Sputnik / Ministry of Foreign Affairs of Russia  / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Turquía ha rebasado los límites de lo aceptable en la situación en torno al derribo del Su-24 ruso, declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
Internacional
Erdogan dice que Turquía no presentará disculpas por el derribo del Su-24 ruso
"Consideramos que las autoridades turcas han sobrepasado los límites de lo aceptable y arriesgan poner a Turquía en una gravísima situación desde el punto de vista de los intereses nacionales y la coyuntura regional", dijo al reunirse con su homólogo sirio, Walid Mualem.

Un bombardero Su-24 ruso fue derribado el martes en territorio sirio tras ser alcanzado por un misil aire-aire turco en un ataque que el presidente ruso Vladímir Putin tildó de "puñalada por la espalda".

Ankara afirma que la aeronave rusa incursionó en el espacio aéreo otomano, mientras que Rusia sostiene que el aparato no cruzó la frontera y en ningún momento amenazó a Turquía.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, declaró el jueves que su país no presentará disculpas por el incidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала