- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú confirma detención de dos militares rusos en la frontera ucraniana

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaFrontera entre Rusia y Ucrania
Frontera entre Rusia y Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos militares rusos fueron detenidos en la frontera ucraniana al cruzarla por despiste, confirmaron en el Ministerio del Interior de Rusia.

Según un portavoz del ente, los militares entraron en el territorio ucraniano por un error al no ver ninguna señal de aviso en la frontera y estaban desarmados.

La fuente explicó que los hechos tuvieron lugar en una línea férrea en la frontera, donde hay estaciones rusa y ucraniana. Al salir del tren los efectivos rusos sin querer se vieron en el territorio ucraniano.

Vladímir Starkov, supuesto militar ruso detenido en Ucrania - Sputnik Mundo
Ucrania informa de detención de militar ruso en Donbás
Rusia toma medidas para su pronto regreso a casa, subrayó.

A su vez, una fuente en las fuerzas del orden ucranianas informó que dos militares rusos podrán volver a casa tras pagar una multa por infracción administrativa.

Posteriormente, el portavoz del Ministerio del Interior ruso, Vasili Pánchenkov, informó que una vez pagada la multa, los dos soldados fueron entregados a los servicios fronterizos rusos en la estación Chertkovo.

La identidad de los detenidos no fue revelada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала