- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kadírov propone acabar con los terroristas colgándolos de drones

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Chechenia, Ramzán Kadírov
Presidente de Chechenia, Ramzán Kadírov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Chechenia, Ramzán Kadírov, ha propuesto este martes exterminar a los activistas del Estado Islámico (EI) utilizando los drones que atacan sus posiciones.

"Propongo colgar a los terroristas detenidos de los drones que atacan las posiciones del EI, y de esa forma arrojarlos encima de las cabezas de sus cómplices", escribió el líder checheno en su cuenta de Instagram.

Pilotos rusos en Siria - Sputnik Mundo
Rusia usará armas de alta precisión y drones en la lucha contra el EI
Kadírov considera que el pueblo de Rusia debe saber cuándo, dónde y en qué circunstancias se ha abatido cada extremista implicado en la tragedia del avión A321.

"El deber de cada habitante de Rusia, cada patriota de su país, consiste en comunicar cualquier información que pueda ayudar a identificar a los autores del atentado terrorista y establecer el lugar donde se encuentran", indicó.

Anteriormente el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que los responsables del siniestro del avión ruso serán detectados en cualquier punto del planeta.

El Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí.

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo murieron en el siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

Alexandr Bórtnikov, director del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) confirmó anteriormente que a bordo de la nave aérea estalló una bomba artesanal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала