- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una rusa mata a su novio por maltratar a su mascota

© Flickr / tambraUna rusa mata a su novio por maltratar a su mascota
Una rusa mata a su novio por maltratar a su mascota - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una mujer residente en la localidad rusa de Kungur, en la provincia de Perm, acabó con la vida de su pareja tras un conflicto por un gato.

Según el portal Vkurse, el motivo de la discordia fue el gato, Vasili, que incordió sin querer al hombre de la casa al no dejarle tranquilo mientras trataba de arreglar un electrodoméstico.

Durante tres días el hombre intentó reparar un televisor, pero el felino se encontraba a su lado, pidiendo atención.

El día de la tragedia, la mujer llamó a su novio a la cocina para que le ayudara con la cena a lo que el hombre respondió con una negativa.

La discusión de la pareja se fue acalorando progresivamente y, en medio de la pelea, el hombre cogió al gato y lo arrojó con fuerza contra la pared.

Viendo el sufrimiento de su querida mascota, la mujer entró en estado de shock y asestó un navajazo a su pareja. Poco después, al comprender lo que había hecho, la rusa llamó a una ambulancia pero los médicos no pudieron salvarle la vida a la víctima.

La amante de los gatos se enfrenta a hasta 15 años de cárcel. El felino, por su parte, fue acogido por los vecinos de la otra pareja.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала