- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exministro de Finanzas ruso apoya operación militar de Moscú contra el EI en Siria

Síguenos en
El exministro de Finanzas de Rusia, Alexéi Kudrin, apoyó la operación militar de Rusia en Siria contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

“Las acciones de nuestro presidente (Vladímir Putin) son justificadas”, dijo en una entrevista a la radio Business FM.

Explicó que “todo el mundo tiene un gran enemigo que es el EI y Rusia debía participar en las acciones internacionales conjuntas contra él”.

Bashar Asad, presidente de Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Asad comenta la duración de la operación rusa en Siria

Los yihadistas, continuó, son “una amenaza para todo el mundo y si si no hay una respuesta conjunta, los riesgos solo crecerán”.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin solicitó al Senado la utilización de las Fuerzas Armadas fuera de las fronteras del país para responder a la solicitud de ayuda hecha por el presidente de Siria, Bashar Asad, para hacer frente a la creciente amenaza del terrorismo en su territorio.

Desde el pasado miércoles las Fuerzas Aeroespaciales rusas han destruido diversos blancos de logística militar y puestos de mando del Estado Islámico y otros grupos ligados a Al Qaeda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала