- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Su-34 pueden atacar objetivos terroristas en toda Siria

Síguenos en
Los aviones de ataque Su-34 que participan en la operación aérea de Rusia en Siria son capaces de realizar ataques de gran precisión contra objetivos del Estado Islámico en todo el territorio del país árabe, declaró este viernes el Ministerio de Defensa ruso.

Cazabombardero ruso Sukhoi Su-34 - Sputnik Mundo
Rusia usa modernos aviones de ataque Su-34 en Siria
"Utilizando este tipo de aviones podemos asestar golpes contra los objetivos del EI en todo el territorio sirio", dijo el portavoz de la entidad, el mayor general Ígor Konashénkov.

Los Su-34 lanzan ataques "quirúrgicos" desde una altura de más de 5.000 metros, destacó.

"Los sistemas de puntería y navegación instalados a bordo permiten a estos aviones alcanzar con una precisión absoluta cualquier objetivo terrestre", subrayó.

Infografía: Bombardero táctico Su-34

Según el oficial, los Su-34 rusos mostraron sus capacidades el jueves durante una misión en la que tenían que destruir la infraestructura del EI en las inmediaciones de la ciudad siria de Raqqa.

Caza Su-34 - Sputnik Mundo
Rusia trasladó a Siria bombarderos, cazas y aviones de asalto
Rusia comenzó el miércoles una operación aérea contra las posiciones del Estado Islámico en Siria atendiendo una petición del presidente de este país, Bashar Asad.

En los primeros dos días, la aviación rusa ha destruido más de una decena de objetivos terroristas, según el Ministerio de Defensa.

El embajador sirio en Moscú, Riad Haddad, confirmó previamente que los ataques rusos se dirigen contra grupos terroristas y no contra la oposición o la población civil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала