- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia planea triplicar exportaciones de hidrocarburos hacia Este para 2035

© Sputnik / Alexander Kriazhev Alexandr Novak, ministro de Energía de Rusia
Alexandr Novak, ministro de Energía de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia tiene previsto aumentar en 2,5-veces las exportaciones de hidrocarburos en dirección oriental para 2035, declaró el ministro de Energía ruso, Alexandr Novak.

Министр энергетики РФ Александр Новак на XII Красноярском экономическом форуме - Sputnik Mundo
Economía
Rusia aumentará sus exportaciones de gas y petróleo a la región Asia-Pacífico hasta 2035
"La estrategia energética de Rusia en dirección oriental apunta a diversificar las exportaciones energéticas y aumentarlas en 2,5'3 veces hacia el año 2035", dijo el ministro al intervenir en el Foro Económico Oriental.

Rusia incrementará en el 250 por ciento las exportaciones de petróleo a los países del Asia-Pacífico, indicó el ministro.

"En la estructura de las exportaciones de los hidrocarburos líquidos los mayores aumentos se producirán en la dirección oriental", indicó Noval al añadir que en los próximos cinco años los suministros del crudo ruso a la región Asia-Pacífico "podrían constituir un 28-30 por ciento en el total de las exportaciones.

El año pasado, a los países del Asia-Pacífico les correspondió el 8,7 por ciento del total de las exportaciones petroleras rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала