- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú entrega a Kiev ciudadano ucraniano liberado del cautiverio en Afganistán

Síguenos en
Moscú entregó a Kiev al ciudadano ucraniano, Dmitri Beli, que fue liberado recientemente del cautiverio de grupos armados ilegales en Afganistán, señala un comunicado del Ministerio de Exteriores de Rusia.

"El 2 de septiembre, en la embajada de Rusia en Kabul se llevó a cabo la entrega oficial a los diplomáticos ucranianos del ciudadano de Ucrania, Dmitri Beli, que pasó mucho tiempo en cautiverio de grupos armados ilegales en Afganistán", dice la nota publicada en la cuenta de Facebook de la Cancillería rusa.

2 сентября в Посольстве Российской Федерации в Кабуле прошла официальная процедура передачи украинским дипломатам гражда…

Posted by МИД России on 2 сентября 2015 г.

Anteriormente, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia informó que Beli fue liberado gracias a los esfuerzos de varios organismos rusos.

La Cancillería rusa confirmó también su disposición de entregarlo a la parte ucraniana.

A su vez, una fuente del Exteriores ruso comunicó a RIA Novosti que Kiev se dirigió oficialmente a Rusia solicitando apoyo en la liberación de Beli.

"La parte ucraniana se dirigió oficialmente pidiendo ayuda en este caso y nuestros colegas ayudaron", dijo la fuente.

Mencionó que Dmitri Beli estuvo en Afganistán por motivos de negocio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала