- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin exige que los funcionarios rusos informen de los regalos recibidos

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha impuesto a los gobernadores y a varios funcionarios rusos, entre ellos el secretario del Consejo de Seguridad, que pongan al tanto a la administración presidencial de los regalos recibidos en viajes de trabajo o eventos públicos y se los entreguen.

El documento al respecto, publicado este viernes en un portal oficial de información legislativa, hace una exclusión para los utensilios de oficina y las flores.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Tres años del nuevo mandato presidencial: la alta popularidad y el carácter ruso de Putin

Los funcionarios tendrán tres días laborales desde el momento en que hayan obtenido el obsequio para entregarlo a la administración presidencial o a otros organismos competentes.

Si un funcionario recibe un regalo durante un viaje de trabajo, deberá entregarlo durante los tres días siguientes a su retorno a Rusia.

Una vez donado el obsequio, su dueño podrá comprarlo de vuelta, para lo cual tendrá que redactar una demanda. Los objetos que no hayan sido demandados se utilizarán para las necesidades de la administración.

En enero de 2014 el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, firmó un decreto según el cual los funcionarios rusos debían entregar todo regalo cuyo precio superara los 3.000 rublos (unos 57 dólares).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала