- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La campaña mediática contra Putin fracasará, dice el Kremlin

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La campaña de difamación lanzada por medios occidentales para volver a la opinión pública rusa en contra Vladímir Putin y el Gobierno ruso no logrará su propósito, declaró el jefe de la Administración presidencial, Serguéi Ivanov.

"Todas las calumnias que se profieren en contra nuestra buscan un único objetivo, el de hacer creer a los rusos que su Gobierno no lo hace bien, pero estoy absolutamente seguro de que este plan no prosperará", dijo en una entrevista con la televisión RT.

Los rusos confían en el equipo de Putin - Sputnik Mundo
El 93% de los rusos confían en el equipo de Putin
El principal blanco de esta campaña es el presidente Putin, señaló, aunque también se ataca a sus colaboradores.

"A falta de pruebas, intentan buscar un mayor número de acusados diciendo que cualquiera que nació en San Petersburgo, fue empleado del KGB y ahora forma parte del entorno de Putin es un corrupto", denunció.

Según Ivanov, los medios estadounidenses y británicos son los que más agresivos se muestran en la campaña de desprestigio contra Moscú.

Aunque se suele acusar de propaganda a la prensa rusa, son esos medios occidentales los que en realidad se dedican a ella, resumió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала